Páginas

lunes, 15 de julio de 2019

AGONÍA


AGONÍA

Voy muriendo en el bullicioso murmullo de una sonrisa rota, escurridiza sombra la que me cobija de los rayos del sol que me calcinan de a poco en poco de la piel hasta el último chasquido de hueso sano que habita en mi cuerpo, agonizo en cada suspiro silente que mi alma reprime y me deja vacía desgarrando el músculo latente de mi pecho llamado "corazón".

¿Angustia? ¿Estrés? ¿Impaciencia? No, no y no lo creo, es agonía vestida de necedad y capricho del poderoso cerebro, que me abruma y me doblega entre más quiero luchar. Grillete al cuello aprisionando y negando el oxígeno a mis pulmones que se expanden suplicando un poco de piedad; paz que no llega sino más se esconde entre las cavernas oscuras de la incertidumbre y el futuro incierto, pero certero de que llegara pronto hasta aquí, acabando con el suplicio de vivir amordazada con la navaja de la duda clavada en mi pecho y el escalofriante miedo adherido a la espalda.

No puedo seguir así, abrumada entre mis pensamientos sin pensar en nada y todo, sometida al escarnio de mi propio juicio dónde soy juez y verdugo de mi propio pecado que vive y crece en el interior de mi alma, abrazando mis venas como enredadera de hiedra venenosa alimentándose de mí. ¡Imposible seguir así! Sumida en la desesperanza y la tristeza ¡Necesito respirar! Morir en el eco estrepitoso de un grito sin final y renacer plácidamente en la cautivante quietud de un beso lleno de amor e infinita paz.

Amor de Krystal
Cristina Estrella
México 150719
1907151444365

No hay comentarios:

Publicar un comentario