Halón el Mensajero
Halón el Mensajero es un libro con un vocabulario sencillo, que pueda estar al alcance de todas las culturas.
El Hermano Amatista nos dice que para Nuestro Padre todos somos iguales, sea cual sea nuestro género, el color de nuestra piel o nuestra condición sexual.
Todas las creencias han cerrado los ojos a la hora de considerar que la homosexualidad es algo natural, entre algunos hombres y algunas mujeres.
Para todas las religiones la homosexualidad es algo antinatural o una enfermedad.
Es de todos bien sabido que está, científicamente demostrado que la homosexualidad es un “desajuste entre los cromosomas” ya que puede haber hombres que nazcan en un cuerpo de mujer y mujeres que nazcan en un cuerpo de hombre y eso, es tan natural como la vida misma.
El Hermano Amatista nos dice en su libro, que basta ya de hacerles la vida imposible a las personas por su condición sexual y no reconocer que la homosexualidad, es algo natural en algunos seres humanos.
Halón (Jalón)
Todo es consecuencia de la educación que se recibe. La gran mayoría de los miedos, los recibimos en nuestra niñez. Son nuestros mayores los que nos meten sus miedos de manera que cuando somos adultos, somos el reflejo de nuestra sociedad de ahí, a que se tenga que empezar por la educación, por la libertad y por el respeto desde la cuna.
ResponderEliminarEl hermano Amatista nos dice en su libro Halón el Mensajero que nadie puede decidir por nosotros, sea cual sea nuestro género, el color de nuestra piel o nuestra condición sexual.
También nos dicen que las distintas creencias místicas deberían defender los derechos humanos y no limitarse exclusivamente a sus doctrinas. Todas las religiones han defendido siempre la razón de los gobernantes y nunca se han enfrentado a ellos en favor de los derechos humanos. Un cordial saludo. Halón (Jalón)