miércoles, 7 de noviembre de 2018

Amarme es amarte.

Amarme es amarte.
En el libro de mi vida,
Aun quedan paginas en blanco.
Escribiré historias nuevas,
Para contarte: anécdotas,
Cantos, poemas y silencios.
Aun respiro, vivo y sueño,
Empezare un camino distinto en libertad,
Me amare a mi para amarte a ti,
Dejare las tristezas y sombras,
Tomando tus dedos claros,
En tus ojos deseo fundirme,
Eres mi alma en otro espacio, 
Mi morbo en otro cuerpo,
Mi reflejo constante,
Mi ser benévolo, 
Te miro y me asombro.
Te escucho, encontrándome,
No te busco y Te nombro.
No te palpo, Te siento.
Te aproximo, Te amo.

*TIEMPOS*

*TIEMPOS*

Estos momentos
que son solo nuestros.
Los vivimos plenamente,
porque los hemos creado...
solamente para los dos.

Son tiempos irremplazables
que no nos hace sentir culpables,
porque están llenos de puro amor...
sin permitirnos ni una gota de dolor.

Cada amanecer a tú lado
son hermosos amor mío,
y quiero vivirlos contigo
porque mi corazón...
solo a ti te a elegido.

Son instantes inolvidables
que nos elevan al cielo,
es la gloria que se nos regala...
a vivir esto tan bello.

Todo momento
que vivimos diariamente,
serán parte de una bella historia
que se quedarán guardados,
en nuestra alma en nuestro corazón...
y también en nuestra memoria.

Estamos consciente
que este sentimiento
no lo acabará ni siquiera la muerte,
pues lo que duró en esta vida...
seguirá vivo eternamente.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile
05/11/2018/
Derechos reservados

RESPIRANDO AMOR

RESPIRANDO AMOR

Desde que llegaste a mi vida me has hecho sentir que todo de color se ve, que todo alrededor un brillo especial tiene.

No se cómo fue, no se cómo pasó esa locura en mi corazón, pero se enamoró perdidamente de ti, de esa esencia que le entregas, de ese cariño que lo abraza, de esa ternura que lo acaricia, de esa dulzura que lo besa, eres ese complemento que necesitaba mi alma, eres ese complemento que necesitaba mi mente, para lograr entrar en una locura llena de razón, porque por fin una paz de amor siente.

Respirando amor si por ti mi divina ilusión, te quiero hasta la eternidad, te amare más allá de lo que pueda existir, porque tal vez hay más camino después de la eternidad.

Autora- Nancy T. Leyva 
Derechos Reservados
Imagen pertenece a la red
México 2018

Dame un abrazo


Dame un abrazo 


Dame un abrazo 
No quiero soledades 
Dame tu alegría 
Para vivir feliz 
Dame tu cariño 
Hoy te necesito amor 
Dame tu inmenso amor 
Para ser feliz 
Quiero tenerte junto a mi 
Y que la luna sea testigo 
De nuestro inmenso amor 
DAR DRdel Autor (URUGUAY)
5/11/2018

SOÑAR..


SOÑAR...

Lo importante es soñar.
No dejar nunca de soñar...
La realidad no siempre es lo que uno quiere. 
El ser humano sueña y busca a través del arte, en todas sus formas, de proyectar lo que alimenta por dentro.
Elabora un mundo paralelo que también existe y es bello. 
Eso lo ayuda a sobrellevar la vida real.
También cuando tiene ideas, cuando desea emprender algo, sueña...
Mientras se pueda, nunca se debe dejar de soñar. 
No tiene costo y es beneficioso. 
Está probado que una persona que no sueña durante mucho tiempo, muere.
Soñar es vida...
Por eso, sueña todo lo que deseas...
Dale vuelo a tus sueños...

Diosma Patricia Davis
Copyright 2018.D.A.R.
05/11/2018. Argentina

EL TIEMPO

EL TIEMPO
Preguntas y mas preguntas
sin hallar respuesta alguna,
creo que el tiempo lo dirá 
y en el confío.

Un día despertaré viendo
el por qué de lo acontecido,
así comprender la belleza
de lo vivido.

Aveces pienso en silencio
me llega un desvarío,
mi conciencia calmo, le digo
tu cariño lo ha permitido.

Te abrazo en el silencio
busco un grato recuerdo,
te pienso y sonrío
debió ser así nada fingido.

El tiempo me dará respuesta
todo estaba escrito,
dejaré pasar el tiempo
pues en el confío.

Autora- Livert Marie
D.R.A

PERDÓNAME YA NO SIENTO NADA POR TI

PERDÓNAME YA NO SIENTO NADA POR TI 

Perdóname, ya no siento nada por ti,
mi piel no extraña más la textura de tu cuerpo,
el aliento de tus besos en mis labios han muerto;
y en el horizonte del olvido tu recuerdo perdí.

Perdóname, pero por la perfidia de tu amor,
hasta de tu nombre no me puedo recordar,
más quizás creí un día imposible llegarte a olvidar;
y el manto de la noche muchas veces cubrió mis horas de dolor.

Perdóname, la verdad yo a ti ya te olvidé,
los pasos de tu falso amor no los escucho más,
tu silueta en mi corazón no caminará ya jamás;
en el horizonte de mi existir otro amor divisé.

Perdóname, yo ya no puedo ni quiero volver a tu lado,
el pacto de amor entre los dos tú lo rompiste,
ignorando mi dolor aquel día de mi partiste;
dejando mi corazón en el sollozo destrozado.

Perdóname, en el rumbo de mi vida encontré otra mujer,
con la sabia de su amor floreció de nuevo mi jardín,
y mi perdí en el cáliz de sus labios de carmín;
ella es la piel de mi alma, mi único querer.

Josemi Musan 
Guatemala
06 noviembre 2018.