sábado, 3 de febrero de 2018

Claustrofobia

Claustrofobia
Autor: Maritza Alvarez Rodriguez.
País: Venezuela.
"Solo había una cárcel oscura y fría
habitaba en mi mi ser". MAR 2018.
"..y que en todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida.”Ernesto Sábato.
.
Así
cerrándose
todo a mi paso,
me asfixio,
me agito
mientras las paredes
se cierran ante mi ,
tan cerca de mi,
me ahogo en el hastío.
Se cierran las compuertas del alma,
mientras afuera el mundo sigue
sumergido en la cotidianidad
en su alienada cosificación.
A lo lejos el aire mueve las hojas de los árboles
y otras hojas caídas vuelan como queriendo volver a la rama
del ser vegetal que les dio la vida,
pero el fin del tiempo llegó...
y el otoño no perdona.
De mis ojos caen inviernos de tristeza
y evoco la primavera con su colorido y esplendor.
y el verano me aturde, porque destruyó todo a su paso,
dejando solo la resequedad de los terrenos.
Pero siempre habrá otra ronda de estaciones
que tal vez la vida del ser humano no verá.
Mientas tanto las paredes se cierran alrededor de mi cárcel personal ,la prisión que yo misma forjé,
me ahogo ,desfallezco
y perezco ante el muro de la soledad.
MAR 2018. DERECHOS RESERVADOS
IMAGEN DE LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...