lunes, 9 de abril de 2018

DICEN QUE NO DEBO AMARTE


TÍTULO : DICEN QUE NO DEBO AMARTE

Dicen que para aprender hay que caer
Que para ganar hay que perder
Yo no quiero caer,
Pero tampoco quiero perder
Perderte sería para mi todo gris
No habría más primavera
No habría días de sol
Todo sería gris alrededor
Las noches serían frías
Mi vida no tendría razón.

Dicen que debo alejarme
Dicen que debo dejar de amarte
Pero nadie me dice
Como puedo olvidarte
Nadie me dice que hacer
para dejar de amarte 
Por que me dicen lo que tengo que hacer? 
Y no me dicen como librarme
De este amor que llevo dentro
Que no se como desaparecer.

Dicen que no hay futuro
Que no tengo por que soportar
Que cualquiera en mi lugar
Hubiera huido sin pensar
Pero como me arranco este amor? 
Como arranco estos sentimientos 
Que no me dejan pensar? 
Ni tampoco actuar
No encuentro medicina
Que me pueda curar
De esto que llevo en el alma
Y no se como sacar.

ATIERY VALLADOLID
8 ABRIL 2018
PERÚ

Derechos reservados de autor 8/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...