lunes, 22 de enero de 2018

AMOR EN VERSOS Poemas en coplas

AMOR EN VERSOS
Poemas en coplas
+
Como enviada desde el cielo
en vuelo de pelícana
te posaste en mi ventana
para brindar tu consuelo
+
Ángel con un gran volar
alas de blanco plumaje
mansa pero con coraje
con ese instinto de amar
+
Ángel me hiciste vivir
un don que calmó el horror
quitando este gran dolor
con el don paré sufrir
+
Eres ese bello arcángel 
con la luz resplandeciente
tu cuerpo bañado en gel
tu luz alumbra mi mente.
+
Siente amor mi corazón
con acciones lo lograste
feliz siento gran pasión
con amor me enamoraste
+
Ángel bello resplandor
lumbre de la sensación
amor de constelación
ángel muero por tu amor. 
+
TÍTULO: AMOR EN VERSOS
Poemas en coplas
AUTOR: (EL BIOGRAFÍA) ELBIO TIMOTE.
ARGENTINA
DERECHOS RESERVADOS.

1 comentario:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...