domingo, 28 de enero de 2018

Ocultos en el silencio

Ocultos en el silencio ( 134 )
Autor Jorge Luis Valdes
Cuba Hialeah USA.1/27/2018
Derechos Reservados de Autor

Solo estoy con mi equipaje
Sentado en aquel anden
Esperando el primer tren
Que me lleve a un largo viaje

Me quise ir de tu lado
Regrese de nuevo por ti
Perdí tu amor , descubrí
Que me había equivocado

Oculte por mucho tiempo
La pena que mi alma embarga.
Voy soportando esa carga
De angustias y sufrimientos

Quise encontrar la verdad
Y saber lo que representa
Este amor que hoy alimenta
Mis ansias de libertad

Por todo lo hermoso vivido
Perder un amor se siente
Que de nuevo nos encuentre
Para estar por siempre unidos

En mis sueños te presencio
Por donde quiera que tu andes
Porque hay amores tan grandes
Que se ocultan en el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...