lunes, 28 de mayo de 2018

!ATRACCIÓN DE AMOR!

Elbio Timote
26 de mayo de 2017 a las 18:24 · 
El biografia poemas y versos
Me gusta · 24 de febrero · Editado ·

!ATRACCIÓN DE AMOR!
/
¡Tú!. eres la persona,.
que mi vida cambió.
Tus palabras,. tu forma de ser,.
tu gran dignidad de sentirte mujer.
Mi angel de amor,.
que con tú imán de consolación,
a mi ser llamo,. y fue ese poder,.
que en metal me convirtió.
¡Tu!. mirada tierna,. ¡tu! gran corazón.
Me provocado exquisito ¡amor!
Conexión perfecta eres para mi,.
siento que sin ti,.
angel de mi amor,.
no sabre vivir.
¡Mi angel de amor!.
eres el edén.
Donde quiero estar,.
sentir tus caricias,.
la miel de tus labios,.
y ese fuego ardiente,.
de nuestra pasión.
Te tengo presente,.
gravada en mi mente.
No puedo olvidarte
tan poco ignorarte.
Es que solo quiero,.
y te necesito.
por siempre amarte.
Te diré estas cosas,.
mi angel hermosa,.
eres tu mi sol mi bello fulgor,.
/
TÍTULO:TU MI ÁNGEL CON TODO MI AMOR..
AUTOR: Elbio Timote. "EL BIOGRAFIA"
ARGENTINA
DERECHOS RESERVADOS
FOTO SUBIDA DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...