domingo, 5 de agosto de 2018

Desnúdame a besos


Desnúdame a besos

Desnuda con tiernos besos mi corazón , latiendo está
por la furia de tus mágicas caricias….. borrando
los amargos trances que un día vivimos.

Sentir el abrigo de tu piel , remece mis emociones.
Emociones alteradas que añoran tus insinuantes provocaciones.
Cobíjame bajo las alas de tus brazos vehementes.

Rocemos nuestras pieles ardientes.
Desnúdame a besos…. mi ansioso corazón delira por tu ímpetu, exhalando el aroma de tus deseos impacientes.

Riega mi alma con mieles promesas , harán
olvidar mi resentimiento., tus adorables encantos refrescarán
mi piel crispada que solloza por tu ausencia.

Despoja mi vestimenta, desata una ola embravecida
en nuestros cuerpos , uniéndolos en uno solo, quemándonos en la hoguera de nuestros sueños.

Ámame como nunca lo hicimos,
me dejo llevar por el vaivén de nuestros arrumacos 
que brota de nuestros poros erizados.

Aguardo el día que desnudes a besos mi corazón.
Permanezco aguardando el momento de nuestra rendición.

Desnúdame a besos

D.R. Ania Belotti
LIMA Perú
4 de Agosto del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...