miércoles, 8 de agosto de 2018

ME ATRAES

ME ATRAES

Tus labios,ese lugar que yo tanto evadía
me atraen como un imán
ese lugar en tí,donde la llama está mojada y encendida a la vez, hecho de un pedazo de sol me atrae hacia tí....
Ese lugar donde tú fruto comvida, me atrapas en un abrazo, a escalar tú rama
allí donde tú céfiro embalsamar que es la ceremonia del amor
la palabra amor recién nacida....
Alumbras mi vida,bebí en tí sedienta estando dentro de tí,besar es un ensayo de alientos respirables,los ángeles de la ternura,los del placer y los de la ofrenda....
Cuando estamos solos encendemos está llama febril, recién nos separamos, quedamos rendidos,relajados uno al lado del otro,como un río que nos arrastró a la mar....

Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 22/06/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...