sábado, 27 de octubre de 2018

Duelo de amor.

Duelo de amor.

Inspirada en los versos de Alfonsina Storni, a 80 años de su trágica muerte.

No necesito de armas 
para matarte de amor
sólo mis labios me bastan
y tu mueres de pasión.

No me hacen falta
pistolas, o fusiles, o cuchillos
sólo mis besos me bastan 
para llevarte al delirio. 

Será una muerte muy dulce
la que mis labios te den:
Al saborear yo tu cuerpo
te mataré de placer.

Gemirás, suplicarás
más no tendré compasión
y con un beso sublime
te partiré el corazón.

No hay ningún sobreviviente
en este duelo de amor, 
desarmados y abrazados
¡habremos muerto los dos! 

Carmen Antonieta Peña Díaz / DRA
Paraguaná, Rep. Boliv. de Venezuela
Octubre 17 de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...