miércoles, 23 de agosto de 2023

AL UNIR NUESTRA PIEL Miguel Ángel Martínez

AL UNIR NUESTRA PIEL
________________

Sera tu alma mi ilusión de vivir
en un poema de tus labios

Tu amor
es transparente como el fuego
de pasión que el corazón insiste
su fuerza de amar

Mis sentimientos se hacen
grandes, al mirar tu rostro
me pierdo

En la sensación de una caricia

Al unir nuestra piel en un mismo
resuello

El silencio es la palabra
y solo la respiración es una exquisita
respuesta al llenar el vacio sin haber
salido del corazón

Tu calor me estremece, tus besos
los disfruto y tu voz es donde yo vivo
amandote

Solo tus labios son perfectos
para los mios

Miguel Ángel Martínez
Mexicali BC Norte 🇲🇽®️
22/08/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...