domingo, 27 de agosto de 2023

NUESTROS SUEÑOS


 NUESTROS SUEÑOS

Tenemos una cita en puerta, te esperó a la hora de siempre.
Se me hace interminable el tiempo, los minutos y las horas pasan lento.
Aquí estoy esperándote ansiosa deseando las manecillas del reloj giren.
Si adelanto la hora llegarás antes? se que no, pero tengo ésa ilusión.
*Si vienes por ejemplo a las cuatro de la tarde, yo te amaré desde las tres.
Una hora antes, o quizá dos o tres, quieres?
No se que contestes , pero te diré un secreto.
Veré el cucú giraré mi cabeza hacía la puerta y ahí te veré.
Tu sentirás, mi mirada, mis manos desde antes, sólo cierra tus ojos y siénteme.
Estaré contigo siempre desde que salga el sol hasta el anochecer.
Ah! si nos agarra la madrugada, haremos pijamada a la luz de la luna.
Y en esa tarde de cita, encerrados en el cuarto.
Haremos nuestros sueños realidad, sueños míos y tuyos, nuestros.
Poetisa apasionada México
Agosto 2023 foto internet d.r.a
Derechos reservados de autor.
Si vienes por ejemplo a las cuatro de la tarde yo te amaré desde las tres.
Frase del principito, de Antoine de Saint Exupéry .. dr.a.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...