viernes, 9 de junio de 2023

MI INTUICIÓN SOBRE TU PIEL


 MI INTUICIÓN SOBRE TU PIEL


Sobre mi alma
te vi entrar, intenso
y placentero sentimiento
encendio mi corazón

Que sensación
tan más impactante de pasión
un suspiro se posa en tus labios
haciendo estremecer cada poro
de tu piel

Vez mi desesperación por tenerte
entre mis brazos

Aprendí amarte sin tocarte
tengo que admitirlo no puedo contener
lo que has hecho en mi

Cada instante contigo
es seguir amándote sin descanso

Besandote despacio
acariciando tu cuerpo en el silencio
mágico de nuestra pasión

Vive conmigo este momento
deseando todo el amor

Que hay a través de mis palabras
para seducir tu alma en la textura fina
de mi intuición sobre tu piel

Miguel Ángel Martínez
Mexicali BC Norte 🇲🇽 ®️
08/06/2023 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...