sábado, 27 de enero de 2018

MI SUEÑO ERES TU

MI SUEÑO ERES TU
Dicen que cuándo piensas en alguien antes de ir a dormir, él va a tu sueño.
Anoche yo pensé en TI...
Y tú viniste a mí sueño amor.
Hemos jugado como niños sin maldad , nuestras caricias eran blancas y puras , nuestros susurros eran brotes salidos del alma.
Con el calor inmenso terminamos riendo, tu me contabas tus fantasías, yo las mías ansiadas....
Como niños sin maldad, nos quisimos , nos dimos, nos quitamos, nos reímos, nos amamos,
Jugamos .....
Volveré a pensar en ti ésta noche, espero volver a tenerte otra vez en mi sueño...
¡Por que mí sueño de amor eres tu !
Livert Marie
Imagen- pertenece a la red.


1 comentario:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...