sábado, 6 de julio de 2019

SI MAÑANA NO ESTOY AQUÍ


SI MAÑANA NO ESTOY AQUÍ

Si acaso mañana ya no estoy por aquí
si me buscas y no me puedes encontrar
recuerda que te ame como a nadie
aunque no lo quise contar.

Difícil se vuelve todo
si de amor se tiene que hablar
se agolpan las contradicciones
si tus sentimientos no quieres aceptar.

Si te convences de que me he ido
que ya no volveré nunca más
no maldigas a la vida, me voy
con mi vacío y mi soledad.

La soledad estando acompañada
el vacío del que camina por caminar
la tristeza adherida a tu piel
un constante luchar.

Llegue a amarte tanto
que me asustó la realidad
preferí salir corriendo
quise echarme a volar.

Y me refugie en el silencio
huyendo de lo que deseaba más
corrí un tupido velo
y me quedé con mi amiga, la soledad.

Cuando haya desaparecido
envuelta en brisa de campo y mar
de nada valdrán quejas ni lamentos
la enamorada ya no estará.

Si mañana no estoy aquí
recuerdame sin más
fui tu amiga, tu poetisa
y hoy soy tu libertad.

Autora :Pepi Corchero
Andalucía, España 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...