sábado, 20 de abril de 2019

*MI HERMOSA ROSA*.


*MI HERMOSA ROSA*.

Eres la más bella rosa del jardín de mi corazón
la cual cuido con toda mi ilusión
pues llenas mi vida de alegría
y haces felices mis días.

Eres hermosa como las rosas
pues tienes la delicadeza de sus pétalos
la fuerza de su tallo
y la frescura de su fragancia.

Como las rosas eres perfecta
y te lo digo con el alma contenta
pues mi vida llenas de fantasía
y conviertes cada momento en algo perfecto.

Tienes un corazón noble y lleno de amor
tienes un alma que está llena de color
y tu esencia es totalmente fascinante
lo que te convierte en la rosa ideal.

Mi hermosa rosa 
nunca dejes de ser maravillosa
pues es así como me encantas
y es por eso por lo que te amo de verdad.

Óscar Pascual Herranz ®

Imagen de pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...