domingo, 18 de junio de 2017

SI YA NO ME AMAS

SI YA NO ME AMAS
Autora: Silvia Argueta
El Salvador.
(Fotografía obtenida de la web.)
No tengas miedo de decirme
que ya no me amas.
porque así como aprendí
a quererte, así aprenderé
a olvidarte, el amor si no es
correspondido no vale la pena
sentirlo; dime la verdad
si ya no me amas no finjas
que sientes amor, porque es
hipocresía; si ya no me amas,
dímelo, dolerá más si me
mientes a que me digas
la verdad. El amor no se
mendiga, no finjas el afecto,
ya que al final te engañas
a ti mismo. Si ya no me amas,
dímelo, prefiero sangrar
ahora mi corazón, que vivir
una mentira, que al final me
fulminará y amputará
mi deseo de volver a amar
a alguien más. Si ya no me
amas, házmelo saber, no
quiero ni un centímetro de
compasión que venga de tí,
prefiero quedarme en la
desolación, que compartir
mi vida y mis sueños con una
mentira. Con tu mentira
.©Reserved Rights©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...