viernes, 8 de septiembre de 2023

TE AMO MAS DE LO QUE ME AMO A MI MISMO

 TE AMO MAS DE LO QUE ME AMO A MI MISMO

Nunca encuentro la pista, querida
Nunca encuentro la pista...
Lo que te obliga cada vez
Para hacerme sentir triste, para hacerme sentir triste...
Es por -
Mi amor por ti
Y mi pasión...
Mis sentimientos por ti
Y mis emociones...
O
Te amo más de lo que me amo a mí mismo
Y me gustas más que yo...
Y ..
Es más de lo que la abeja ama a la flor
Y es más de lo que la flor ama a la abeja.
Es más de lo que el mar ama al río
Y es más de lo que el río ama el mar...
Es más que la lluvia abraza a la nube
Y es más que la nube abraza a la lluvia..
Es más que el paahen abraza al pavo real
Y es más que el pavo real abraza al pavo real..
Es más que el cielo besa la galaxia
Y es más que la galaxia besa el cielo..
Es más que la mariposa besa la primavera
Y es más que la primavera besa a la mariposa...
Devoto de la victoria
India - 9.9.2023
@ derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...