domingo, 16 de diciembre de 2018

Aún, aún recuerdo!!

Aún, aún recuerdo!!
Aún recuerdo, 
aún recuerdo tu amor cuando querías arrancarme la boca a besos, 
las dudas con abrazos y los malos recuerdos con caricias suaves, fragancia de amapola y mirra en tu alma.

Fue un amor de vientos, 
aires de brisa de nubes fucsias al qué no le importaron mis tonterías, 
ni mis absurdas formas de sentirme enamorado, 
me enseñaste lo que era amar, 
me enseñaste a saber quererte.

Aún recuerdo tu lujuriosa sonrisa cuando nos encontrábamos después de estar días sin vernos, ya incluso antes de abrazarnos te mordías los labios, 
nuestros cuerpos temblaban del recuerdo, 
nubes de sol y cielos de amapolas nos envolvían en sueños, 
sueños que aún quedan en nuestros suspiros.

Sí, 
mi amor lujurioso, 
apasionado en echos, 
palabras y juegos, 
como gaviotas que surfean mares y beben del placer de una espuma de ola, 
y yo, 
yo de la dulce espuma de tus besos quisiera.

Aún recuerdo tu amor cuando querías arrancarme la boca a besos, 
aún recuerdo tu mirada ardiente, deseos de que tú boca vuelva a morderme a besos, 
recuerdos que no se borran, 
recuerdos que guardo adentro, recuerdos...
recuerdos que saboreo aún en mi boca.

Ricardo Martín Lemes 
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...