domingo, 16 de diciembre de 2018

TIEMPO DE CERCA...


TIEMPO DE CERCA...

Se acerca Navidad y un nuevo año por comenzar. 
Época de amor, de paz, de fe y esperanza; de agradecer, de perdonar y que nos perdonen; de dejar atrás los viejos rencores; de no perder el tiempo...
Porque la existencia es finita, es corta; no se puede derrochar en problemas, en peleas que no tienen fundamento, mientras la vida se va...
Disfrutemos el hoy, tratemos de ser mejores, hoy...
De perdonar, de dar una nueva oportunidad.
De decir: "Me equivoqué , lo siento, no fue mi intención ..."
Porque hoy estamos vivos y quizás, ni yo misma, el año que viene pueda pronunciar en persona mi propio nombre y decir: "Yo, hoy les digo..."; 
porque tal vez lo diga mi lápida...
Entonces dejemos a un lado los resentimientos; empecemos una vida nueva.
Pidámosle a Dios que así como él nace en esta Navidad, nuestro corazón vuelva a renacer y sea puro...
Que nos tomemos de la mano y nos digamos: "Bueno... vale la pena el camino; desde el principio vayamos de nuevo..."

Diosma Patricia Davis 
Copyright 2018.D.A.R.
15/12/2018. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...