sábado, 21 de noviembre de 2020

*PARTE DE TI*


 *PARTE DE TI*


Me llevaras contigo
aunque te empeñes
en negarlo.
Porque tú corazón
me lleva dentro de tú ser
y no te atreves arrancarlo.

Soy parte de ti
porque en tus manos
me deje amoldar.
Sin imaginar siquiera
que llegaría el día
me volvería a enamorar.

Porque este sentimiento
que nació entre los dos
y que nos mantiene unidos
nunca va a poder morir
ya que lo creamos tan eterno
aunque ahora te tengas que ir.

Siempre llevarás
parte de mi en tú piel,
por todas las caricias y besos
que esparcí por todo tú cuerpo
y que son tan poderosos
como es el mismo viento.

Me llevaras contigo
porque mas allá de las palabras
nos quedan sueños que cumplir
y si hoy te encuentras lejos
por compromisos irrefutable
volverás muy pronto junto a mi.

Volverás a mi lado
cuando las hojas en otoño
comiencen a caer,
volverás porque ya sabes
que soy la única persona
que te sabe comprender.

Autoría:
CHILE
20/11/2020/
(Derechos reservados) 
Ver menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...