sábado, 21 de noviembre de 2020

Te Amo Sin Pudor

 



Te Amo Sin Pudor.

Soneto.
.
Si supieras lo mucho que te extraño
la añoranza camina por mi ser;
yo no puedo subir el gran peldaño
sin arrojo de amor de ti mujer.
.
Sumergido en los largos pensamientos,
mis neuronas recorren tus bellezas
y palpitan mostrando sentimientos
con destellos de luces de purezas.
.
Si supieras lo mucho que te añoro,
el silencio y la noche son testigo
de las horas que pienso en ti tesoro
añorando que vengas tú conmigo.
.
Mi conciencia redacta sin pudor,
un poema directo por tu amor.
.
Autor Elbio Timote. República Argentina.
Registered Works.
20/11/2020.
Foto Extraída de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...