EL MANUSCRITO.
Capítulo 6.
ESPACIO TIEMPO.
Subió los escalos, no había duda de que era aquella casa; ocho exactamente; resuelto a comprender el enigma planteado por su alumna de filosofía, esta; le reto a resolver los misterios de un tema debatido en clase, donde la relatividad se hacía una con la teoría de cuerdas.
—¡Por favor niña! el espiritualismo francés no tiene nada que ver con el tema, sigamos con la clase… Dime Katy, ¿qué piensas con la teoría física y la formula de E=M+C2, aplicada al sistema de rejillas?
—Estoy totalmente segura que la velocidad luz, no es sino, una pequeña fracción de un pulsar, arrastrado por el espacio.
—Haber; explícate.
—Que la velocidad luz, no puede ser la velocidad más poderosa.
—¿Por qué?
—Porque para poder viajar por el espacio tiempo, toca aplicar; lo de un agujero de gusano.
—No comprendo.
—Si un agujero negro, tiene la capacidad de absorber la energía solar y transformarla en antimateria, entonces debe ser dos veces la velocidad luz elevado al cuadrado pero en menos, para poder formar un espacio cuántico y atravesar el cono espacial, en algo que literalmente llamaríamos bucle. La materia a esa velocidad deberá descomponerse en quantum, molécula por molécula, átomo por átomo, partícula por partícula y ser transformada de materia, a antimateria, para a su vez, regresar a su estado original después de haber partido de cero, como principio de un enlace convergente entre dos puntos, ¿sino cómo cree usted que viajó Elías en aquel carro de fuego?
—No estamos hablando de religión.
—No profe, yo hablo de ciencia, y ciencia pura… ¿O cree usted que Lilith no existió?
—Niñas por favor, no se salgan del tema.
—¡Pero está escrito en la biblia! Isaías capítulo 34, versículo 14 habla de Lilith, y también dice que los cielos; quizás refiriendo al universo, se enrollan como un libro, teniendo en cuenta que en aquel entonces, los libros eran pergaminos…ósea que los viajes en el tiempo por el espacio; tienen curvatura.
—Pero eso es algo improbable.
—No profe, lo espiritual está ligado a lo físico, la ufología no es más que un síntoma empático de algo que en lo irrazonable, retumba en el conocimiento de lo espiritual, lo demás solo son rituales atraídos por la fe, ser los únicos en todo este sistema de cosas, sería un pensamiento demasiado egoísta, las dimensiones son algo verdadero, y los espíritus, son tan reales, como los dioses que gobernaron este planeta; lo invito a una sección de espiritismo, para que experimente donde comienza la razón, y en donde termina he inicia la ignorancia del comprender humano.
Expuesto ante aquel paradigma, aquellas notas le llegaban al recuerdo mientras subía por las escaleras…
D.R.A.
AUTOR: JOSE CARDONA, JOANEPA CUNACARME.
Tomado de la Nácar Colunga, Reina Valera, y Dios habla hoy; (Isaías 34)
Las imágenes son tomadas de la web, y editadas en Corel por mí, el texto es de mi autoría, perdón si al leer el contenido de este texto, le ofendo de alguna manera…
No hay comentarios:
Publicar un comentario