POR SI MAÑANA
NO PUEDO
Prosa poética
Voy a leer y a escribir mucho, mucho, mucho, hasta cansarme, hasta agotarme y llenar mis sentíos y mi interior al completo.
Por si mañana no puedo ver tus ojos escribiré sobre ellos, sobre la sensación que me produce el mirarlos y entrar en ese interior tuyo que me transmiten tus pupilas... voy a escribir sobre tus manos por si mañana no pudiese tocarlas y perdiese la sensación del tacto de tu piel... voy a escribir sobre tu voz, no vaya a ser que dejara de escuchar mañana la música que me eleva a los cielos, el susurro de tus palabras a mi oído... voy a escribir sobre tu boca, por si no pudiese volverte a besar los labios, fuente, chorro que emana el agua fresca para calmar mi sed, mi aliciente, los que me dan la calma... escribiré sobre tu piel como cuando me acerco y me envuelves en ese aroma único, no vaya a ser que mañana no pueda.
Afortunada por poder sentir, el tacto, verte, oírte, tocarte, respirarte...
Piel con piel, sensaciones y emociones que la vida nos permite y que a veces no sabemos agradecer, ¡dichoso todo aquel que aún conserve los cinco sentíos!
Por si mañana me faltara alguno de ellos te dejo un puñao de besos, las caricias de mis manos, un te quiero que me brota de los labios saliendo del interior del alma, te dejo el brillo de mi mirada enamorada y para que no sientas frío, el roce de mi cuerpo.
Escribiré hasta que pueda, hasta que la vida deje de brotar, escribiré hasta que la vista me falle o me tiemble el pulso, escribiré siempre al caer la noche para que lleves en tus sueños un cachito mío,
en sonetos, en décimas, coplas, romances, letras con rimas o sin ellas...
Para que nunca me olvides, lento y sin hacer ruido, me marcharé algún día, pero me iré llena, me iré con el corazón impregnado de poesía, de ti, mi poesía, tú...
© Maria De Los Angeles Garcia Martin
María De los Ángeles García Martin
No hay comentarios:
Publicar un comentario