sábado, 8 de enero de 2022

Ensueños de un adulto enamorado

 Ensueños de un adulto enamorado

Son mis más ligeros pasos en este mi diario vivir frente a la mirada del paso de mis años estaba inmóvil el más hermoso milagro de amor en un quisllear de sus ojos
Fueron infinitos segundos en los que de imparables y muy fuertes latidos los que se apoderaron de mi delicado corazón en el más dulce torbellino de los más dulces sentimientos
En un más inexplicable sueño me sumergió tan inolvidable vivencia que de emociones me estremeció hasta lo más profundo de mi alma era el amor que de suave voz llamaba a la puerta de mi pecho
No pasaron muchos minutos en los que de mi ser se apoderaron los más inesperados nervios en los que se descontrola la razón de lo que mi espíritu vivía sin tener explicación a tan bellas ilusiones
Quise yo poder hablarle pero mis labios mudos se conservaban eran mis movimientos presa fácil de la inmovilidad más en mi interior vivía el más indescriptible mundo de sensaciones en el cual tan solo deseaba abrazarle
Tuve que dar fuerte orden a lo que de mi ser solo tomaba absoluto control pues eran mucho más impacientes las esperanzas de que me ganará su más bella atención
No deseo perderme la más valiosa e única oportunidad que por muchos años mi solitaria existencia espero pasaron muchos pensamientos y una variedad de deseos en lo que me aferraba a ese lindo mirar que tenia en sus más tiernos ojos
Amor amor amor fue lo que con el más inmenso esfuerzo de lo más profundo de mi corazón pude yo expresar no me seas tan indiferente que entre el más humilde de los sentimientos de mi corazón
Humillado ante tu más insuperable belleza en el acto más sincero esclavo por la eternidad de mi existir a tus pies entrego lo que en mi alma guardo que de amor es lo que me sobra a mi
No deseo que de mis palabras sean la más valiosa promesa pero si de lo que de mi corazón hasta la más humilde ofrenda estará dispuesto a ofrecer lo más valioso de mi vivir
Alfonso
Cali Colombia
Derechos Reservados de Autor
Enero/8/2022/
Hora/12/06/pm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...