viernes, 28 de enero de 2022

"Estarás"


 "Estarás"


Estarás en mi corazón, al no poderte
dejar eres la meta lejana y a ti quiero
alcanzar, eres panal de miel, ardiente
volcán tú haces buscar amor, espero.

Estarás aquí tu habitas los recuerdos
tú me haces sentir, con tu gran fuego
que abraza a los sentimientos ajenos
y obliga la razón, a continuar tu juego.

Estarás con cada latido de tu corazón
golpeas con saña mi pecho haciendo
sentir que eres la dueña de mi acción
y llevas a buscar, tu pasión queriendo.

Estarás, animan los impulsos intentar
buscar el sendero y vida para tomarte
pues ella y tiempo evitan, pueda amar
no encuentro ruta, para lograr sentirte.

Estarás haciendo malabares con esas
tentaciones a mi cuerpo, no puedo ser
al actuar si no te tengo, tú en mi serás
dueña de mi sentir si a ti te logro tener.

Estarás eres mi bello paisaje, te siento
al ponerse el sol tú a mí haces sentirte
quiero sabor del amor ese sentimiento
eterno que hace existir y lograr tenerte.

Manuel R. Martín. CUBA-USA (01/27/2022) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...