martes, 7 de junio de 2022

Caribe soy Carmen Antonieta Peña Díaz


 Caribe soy


El mar está en el vaivén de mis caderas
que al caminar parecen bailar al son del tambor,
es la negritud que burbujea y zumba en mi sangre,
es lo latino que me define, ¡puro sabor!

En mi sonrisa tengo ese aire de picardía,
ese carisma ingenuo y sensual, ese no sé qué...
Es mi cuerpo cimbreante y flexible como palmera
y a cualquiera llena de envidia mi morena piel.

Como dos carbones relampaguean mis ojos negros,
y es mi boca tentador y dulce panal de miel,
la noche oscura quedó atrapada en mis cabellos...
¡Yo soy latina, soy Mar Caribe hecho mujer!

Carmen Antonieta Peña Díaz
D.R.A.
República Bolivariana de Venezuela
Junio, 05 de 2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...