martes, 7 de junio de 2022

Volviendo amar Dolga Teresita AlvarezRodriguez


 Volviendo amar


Llegaste a mi vida como llega
la primavera con su tibio
calor y su perfume en flor .

A lo lejos la luz de un farol
alumbraba tu silueta y
te vi muy varonil ..

Encendiste un cigarrillo.
y la lumbre del cigarro
alumbró tu rostro ..

Me tomaste de mis manos
y estuvimos largo rato así

Luego acariciaste mis cabellos
y dijistes "tienes mi corazón
en tus manos "
Y yo te dije "estoy descubriendo
un nuevo amor contigo "

Tomaste con tus manos
mi rostro y suavemente
un beso en mis labios me distes!

Y yo pensé que el amor
estaba inundando
mi vida y así fué .

Estoy aprendiendo a amarte ..

Dolga Teresita AlvarezRodriguez

DAR DRDELAUTOR URUGUAY
5/6/2019
6/6/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...