jueves, 16 de noviembre de 2017

A UN PASO DE TU CORAZON

A UN PASO DE TU CORAZÓN.

A un paso de tu corazón van caminando
mis ilusiones y mis sueños,
mis letras van tejiendo versos , versos
que con un pensamiento recorren tu piel ,
porque mi inspiracion nace y muere en
tu mirada.
A un paso de tú corazón va aquel beso
que en tus labios desea su sed calmar
y un suspiro que junto al viento tu
cabello acarició.
A un paso de tu corazón sintiéndote inalcanzable, tan lejos y a la vez tan cerca,
con un te quiero en mi boca temblando
de nervios por abrazarte.
A un paso de tu corazón van mis lagrimas ,
mis sonrisas y este amor
que aún vulnerable te espera.
A un paso de tu corazón renace la esperanza de poder amar y de conocer esa añorada felicidad.
Dámaris Mego.
Honduras c.a.
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...