lunes, 6 de noviembre de 2017

LA BARRA DE TU AMOR

LA BARRA DE TU AMOR
----------------------------------------------------------------------------
Cuantos desafíos espera mi latir
tu ausencia
recordar tu amor con cada lagrima
es mi sentir
el silencio de tu vos
llantos que solo el destino comprende
en cada trago que bebo
mi nostalgia o felicidad
eres el paradigma de mi triste soledad
que encantas con tu mirar
fue el sueño de cruzarnos aquel día
en la barra del olvido
nuestro amor salió a brillar con la dulce
sonrisa de tus labios
vida mía
pensar que solo fue
un hola re-naciente
el brillo que marco mi corazón
perdóname
me enamore como un niño
de la tierna melodía
de tu vos
solo contemple el verte sonreír
me apresure a compartir
mis versos
rendido de tu compañía
que te pude decir
extraña sensación me sacudió y estremeció
el caer rendido en tus brazos
de amarte
será mi agonía de tus caricia ausente
estoy en mi andar
será mi razón
de llevarte junto a mi
muñequita
donde estas
cada día te espero como a mi alma ausente
es tu presencia el sentir de mi vivir
cuanto te quiero
si lo pudieras comprender
mis notas
solo es el reflejo de amarte
mi pequeña compañía
dulce amada mía.
------------------------------------------------------------------------------
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR
NOVIEMBRE 2017
.
ALEXANDER VLADIMIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...