lunes, 6 de noviembre de 2017

El olor a la vida

El olor a la vida

El irrefrenable olor a la vida
desaparece cuando me alejo,
la distancia que llena mi dia
es un foso hostil cuando te dejo.

Dos soles y dos lunas; un tiempo.
Tiempo escaso y larga espera.
Mientras espero tengo frío y tiemblo,
cuando llegas tu calor me contenta.

Calor que despeja mi frío y me alienta,
el granizo golpea los cristales
de la ventana que me refleja
y entrando tu,conectas mis cables.

Sin nada que lo aparente
siento tu energía rodearme.
Tengo un halo transparente
que llega para quedarse.

Somos todos los tiempos.
Estamos juntos en una chispa;
mientras estamos tan lejos
la calor de mi cuerpo se eclipsa.

Bienvenida y adiós en un minuto,
gomas extensoras que unen y alargan,
se extienden y rompen.Caigo del
muro.
Duro golpe que mi vivir aletarga.

Cada vez que nos encontramos,
en cada segundo un infinito,
tan intensamente nos amamos
que solo siento lo no vivido.

Cada despedida puede ser final,
en cada alegría un adiós
pero no quiero para nada pensar
que no nos pensemos nunca los dos.

Siempre será el adiós un hasta luego,
asi pasen mil años y un dia;
será una condena de fuego
y seremos juntos una bola de energías.

jaime alfambra
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...