domingo, 30 de septiembre de 2018

DEJA QUE MIS MANOS.


DEJA QUE MIS MANOS.
Deja que mis manos hablen sobre tu piel,
y escuches de ellas mis versos de amor,
deja sentir sobre tu piel el roce de una flor;
y probar de tus labios tus besos sabor a miel.

Deja que mis manos acaricien el rizo de tus cabellos,
y perderme en el fulgor de tu sensual mirada,
déjame sentir entre mis manos tu piel erizada;
disfrutar de nuestro amor los momentos más bellos 

Deja que mis manos exploren cada centímetro de tu piel,
y pueda sentir tu alma el fervor de mis caricias,
deja que mis manos escriban sobre tu corazón las palabras precisas;
de este amor tan inmenso que Dios creó para ti hermosa mujer.

Deja que mis manos tomen las tuyas y sientas mi calor,
y nuestras almas recorran juntas los caminos del tiempo,
quizás aún en la eternidad perdure esto que siento;
pues Eterno será por siempre nuestro amor.

Josemi Musan
Guatemala.
30 septiembre 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...