domingo, 30 de septiembre de 2018

Que mis sueños


Que mis sueños son despiertos 
Que permanezco dormida
Buscando mil ilusiones
Mi corazón se a perdido.

Que mantengo en las nubes
Atrapada en fantasías 
Entreteniendo mi alma
Escribiendo poesías.

Dicen y tod@s dicen
Sin pretender hacer daño 
Que vengo de otro planeta 
Que soy una mujer extraña.

Que mi amigo es el sol 
mis aliadas las estrellas 
La luna mi consejera 
Encantadora y bella.

Que tengo alma de niña
ilusa y soñadora
Corazón aventurero
Siempre buscando
amor y no la guerra.

La verdad si soy una loca
Cuerda no puedo estar..
El tornillo que se perdió 
Por mi escultura poética
No lo pude encontrar.

Se lo llevo un escritor poeta
Dulce ángel de amor que llego 
hacer el más querido
Que se cruzó en mi camino
Y con una sola mirada, y un solo 
escrito
El ha marcado mi destino.

Carmen Agudelo
Autora:
Su alma que habla.!.

1 comentario:

  1. Que en dios habrá paz y amor universal... Bendiciones amiga Carmen Aguedo ��️����

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...