domingo, 30 de septiembre de 2018

Sentires Románticos... "De esa clase"

Sentires Románticos...

"De esa clase"

Soy de esa clase de hombres,
de los que regalan flores,
de esos que no cuentan amores,
de esos que las mujeres dicen que ya no quedan,
de los que prefieren las distancias honestas a las cercanías hipócritas,
de los que tienen las cosas claras,
o me quieres o me amas,
los juegos en mi hace tiempo terminaron,
el camino está pisado,
las nubes ya pasaron,
la lluvia mojó las flores,
yo me levanto y grito,
se acabaron las derrotas,
hoy soy fuerte,
hoy si deseo deseo,
ya nada me importa,
si quieres mis besos ven a por ellos,
te llenaré la boca si son tus ganas,
las lágrimas se agotaron,
hoy me levanto nuevo,
si me deseas ven a buscarme,
sino es el caso sigue tus pasos,
hoy me levanté fuerte,
hoy vuelvo a ser hombre,
llantos que bañaron mi alma hoy quedan en el olvido,
hoy me levanto y vivo,
si me quieres ven,
sino busca tus propias huellas,
se acabaron las lágrimas,
la desdicha,
la muerte inminente,
hoy me levanto fuerte,
claro de mente,
y si he de volver a tus besos volveré pero sabiendo que me amas,
sino sigue volando a tu destierro,
hoy me levanto fuerte pero con el mismo deseo,
besar tus labios y amarte hasta el eterno...

Ricardo Martín Lemes
Derechos reservados ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...