miércoles, 1 de septiembre de 2021

EL DÍA QUE TU A MÍ, YA NO ME QUIERAS


 EL DÍA QUE TU A MÍ, YA NO ME QUIERAS

Soneto invertido

El día que tu a mí, ya no me quieras
iré vagando solo por la vida,
quisiera que tan solo lo supieras,

sería un laberinto sin salida,
tus besos, si por siempre los tuviera,
llevar tu boca por la mía rendida,

mi pecho ya rebosa de ilusiones
si pienso en tu mirar lindo y profundo,
no quiero nada más en este mundo
hacer latir a mil, los corazones,

al verte, me confundes las razones,
palpando amor auténtico y rotundo,
robándome el latir en un segundo
descubro aquí en mi alma, sensaciones.

© Maria de los Angeles Garcia Martin

Este Soneto invertido es creación de mi amigo, poeta, Chus Castro, uno de los 101 sonetos de su libro "A ritmo de soneto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...