miércoles, 1 de septiembre de 2021

- VOY A GANAR DE NUEVO -


 -Dusan Kovacevic Batulja-

Srbija 🇷🇸
-POBEDIĆU OPET-
Na jastuku bolan leđima
Glava mi u znoju drema
Hteo bih i da bežim
Al' puteva mojih nema...
Ne vidim ih iz kreveta
Možda ih i nema više
U korov su sve zarasle
Posle ove duge kiše...
Ustao bih al' ne mogu
Izdaje me snaga
Još pomeram slabu nogu
Dok još pada kiša blaga...
Ima nade još u meni
Sam sa sobom borbu vodim
Ne bojim se mutnih seni
Životom ću još da "brodim"...
Pobediću i zla bića
Sa mojom se telom bore
Nisu mogle ni mladića
Teške rane da obore...
Imao sam dosta rana
I duševnih i od metka
Zarasle su prošlih dana
Nije bilo izuzetka...
Pobediću i zla bića
Što se kriju iz zasede
Još u meni snage ima
Mada su mi kose sede...
-Dusan Kovacevic Batulja-
Srbija 🇷🇸
- Dusan Kovacevic Batulja -
Serbia 🇷🇸
- VOY A GANAR DE NUEVO -
En una almohada dolorosa espalda
Mi cabeza está durmiendo
Yo también quisiera huir
Pero no hay caminos míos...
No los veo fuera de la cama
Tal vez se hayan ido
Todos se curaron en malezas
Después de esta larga lluvia...
Me levantaría pero no puedo
Estoy siendo traicionado por la fuerza
Todavía moviendo mi pierna débil
Mientras siga lloviendo tesoro...
Todavía hay esperanza en mí
Estoy peleando conmigo mismo
No le tengo miedo a las hays borrosas
Todavía voy a ′′ nave ′′ en la vida.
Voy a conquistar seres malos también
Están peleando con mi cuerpo
Ni siquiera podían tener un joven
Fuertes heridas para tumbar...
Tuve muchas heridas
Ambos conmovedores y con balas
Se han curado en los últimos días
No hubo excepción...
Voy a conquistar seres malos también
Qué se esconden de la emboscada
Aún hay fuerza en mí
Mi cabello es gris aunque...
- Dusan Kovacevic Batulja -
Serbia 🇷🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...