martes, 4 de enero de 2022

SE NOS CAÍAN LOS BESOS


 SE NOS CAÍAN LOS BESOS

No me metía en tu cama, me metía en tu mente,
y allí perdíamos las normas no había leyes
y entonces era, cuando perdíamos el juicio,
chocando como dos trenes, tu siempre querías
estar encima, y yo nunca quise, estar debajo de nadie,
fuiste tantas noches mi sabana, yo tu colchón,
compartimos almohada, también sueños
y alguna mano que, con otra se entrelazaba,
era una cama pequeña, en ella no cavia casi nada,
la tristeza en el suelo quedaba, y si había lagrimas
con las sabanas se secaban, se nos caían los besos,
empapando la almohada, tu saltabas sobre el colchón,
yo con la sabana me tapaba, tantos besos había
que por el suelo se derramaban, por allí pasaban las caricias,
muchas veces se paraban, acariciaban el paisaje,
no tardaban en seguir viaje, caminos de cielo e infierno,
calor y sudor en verano, sudor y calor en invierno,
los besos ya hirviendo, erizan la piel,
y una boca busca otra boca, un beso
busca otro beso, una mano a otra mano,
un suspiro se convierte en gemido,
y en esa cama tan pequeña donde,
no caben las leyes ni las normas,
un algo indefinido va tomando formas,
nos invade, nos conquista, nos posee,
yo el colchón, tú la sabana, la cama pequeña,
los besos ya por el suelo y un abrazo de
agárrame fuerte y no me sueltes…
yo el colchón, tú la sabana, la cama pequeña,
los besos ya por el suelo y un abrazo de
agárrame fuerte y no me sueltes…
y otra vez que, no hay dos sin tres…
yo el colchón, tú la sabana, la cama pequeña,
los besos ya por el suelo y un abrazo de
agárrame fuerte y no me sueltes…
Caminos de cielo e infierno,
calor y sudor en verano, sudor y calor en invierno.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 03 / 01 / 2022 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ