domingo, 2 de enero de 2022

SUDOR Y ARENA


 SUDOR Y ARENA

Con esa mirada, de pantera y perro hambriento, en la cara
perro hambriento por pobre, pantera por mujer,
por ser ángel y miel, y destilar erotismo por la piel,
guardaba cuarentena y aun que toro bravo,
no era mujer que, toreara en cualquier arena,
no tenía hora para comer, y no despreciaba
un buen manjar, ni de él se había de privar,
clase y personalidad no le tenían que faltar,
sabia escoger el momento y el lugar
pero apareció el torero que la supo torear,
se dejó y claro quedo que, se dejó amansar.
Torero desenvaina tu espada que, con ella
mis entrañas quiero sentir perforadas,
amor y placer la condena y tan alta pena,
la ataremos y firmaremos con, besos y abrazos,
que ya me tiemblan las piernas y me fallan los brazos,
se me escapan los besos, y a ti me agarro fuerte,
fuerte y de placer es mi suspiro y lo más bello
jamás visto, es lo que veo cuando te miro,
se cruzan las espadas, son dos miradas que,
lo dicen todo sin decirse nada, labios y bocas,
por labios y bocas acalladas, a veces
para decirlo todo es mejor no decir nada
apaga el sol y esconde la luna que,
oscuridades como esta, hemos de tener más de una.
Autor: Sisco F.R.G. a, / 31 / 12 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ