sábado, 27 de agosto de 2022

Un gran amor Dolga Teresita Alvarez Rodriguez


 Un gran amor

Hoy al paso del tiempo lo que era una linda amistad se convirtió en algo más puro..

.En un amor sin limite sin obligaciones
.
Un amor lleno de ternuras que al llegar la noche cubren de felicidad mi vida y la de él .

Un amor que nació un dia
con un simple te amo..

Un corazón hermoso que tiene
el dueño de mi querer.

Un amor sincero y lleno de ternuras que alimentaron mi alma cuando habia mucha soledad.

Ese amor tiene tanto para dar
como.le he dado yo en sus
momentos de soledad

Qué hermoso fué encontrar
ese amor en mi vida y
la de él.y así encontrar
la felicidad de los dos....

Dolga Teresita Alvarez Rodriguez
26 /8/2020 /2022
DRDELAUTOR URUGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...