sábado, 27 de agosto de 2022

Tu morena soy


 *Tu morena soy *

Soy morena padre tal cual
tu me engendraste
tu morena soy
soy codiciable como las sedas
tú me has hecho hermosa valiosa
me has besado con besos de tú boca
tú amor es mejor que todos los vinos que he probado
me has consentido en tus cámaras mi rey amado
donde gozaré de tu infinito
y misericordioso amor
Señor aunque los hijos de mí madre contra mí se airaron mandándome a cuidar viñas
tú me has comprado y me has vestido con suaves sedas
Me has adornado con oro
Mi nardo a dado flor
tú reposas en mi pecho
me has hecho una casa fuerte
para que viva en un edén de flores
Soy tu morena preciada
me engendraste en el vientre de mi madre
Para en estos tiempos
Ser llenadora de tus rebaños
Carlota Iris Ruiz Calle
Dama de América
Ciudadana del Mundo
Derechos reservados
Lima Perú
2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...