sábado, 27 de agosto de 2022

Mujer Eduardo J Martínez Paniagua





Mujer.
Mujer sin tu divina presencia no tendría razón mi existencia.
Eres el elixir mágico de mis fantasías, el núcleo fértil de mí conciencia.
Tanta belleza, tanta hermosura son el mosaico colorido de tus encantos divina mujer.
Complemento perfecto del oasis de paz ,el amor y el placer.
Tus besos de fuego ,tus caricias tiernas de primavera me hacen estremecer.
Mujer enjambre de mariposas que sobrevuelan la arboleda de mí mente en cada amanecer .
Esta vida y esta tierra no existiera sin el espíritu y la dulzura del néctar de la mujer.
Mujer eres el sexo fuerte y rudo de alma pura y limpia que adorna nuestros destinos.
Éxodo y libertad de mis instintos.
Luz de mis días, portal de mis poesías y mis versos ,eres la guía maestra en el espiral en mis laberintos.
Mujer bella escultura,belleza de la creación ,oasis del amor ardiente.
Eres pétalo y estambre ,verdad y fantasía en el jardín de la vida racimo dorado en las guirnaldas florecientes.
Eres brebaje y hechizo ,dadora de vida con la bondad de tú vientre.
Bendita mujer no sé como llamarte,quizá seas Qades ,Venus o Afrodita .
Pero simplemente solo deba llamarte mi bella Diosa bendita.
Autor-Eduardo J Martínez Paniagua.
P, gaso.
Pais Nicaragua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...