lunes, 26 de junio de 2017

DAME

DAME
¿Que pasa mamá?
Es casi medio día
y te noto carente de alegría.
Noto en ti un triste sentimiento,
no has bebido gota de agua
ni probado alimento.
Toda la mañana has llorado,
ya perdí la cuenta
de cuantas veces
triste has suspirando.
Has repetido más de mil veces
la palabra 'fracaso'
te escuché también decir;
que seguir con esto no tiene caso.
El que decía amarte,
mi sangre ha negado.
Hace días no sabes de él
y huella alguna no ha dejado.
No estés triste,
ni malditas tu suerte,
ahora más que nunca
necesitas que ser fuerte.
Aquí estoy yo
y te amaré hasta la muerte,
sólo déjame vivir...
Mami quiero conocerte.
Yo jamás te haré llorar
eso tenlo por seguro,
date una oportunidad
de alegrías en tu futuro.
Sé que ahora estamos solos
y difícil esto tal vez parece,
mas recuerda que a cada obscuridad
un nuevo sol la resplandece.
Deja ser el rojo sol
que ilumine tus mañanas,
quien te haga olvidar
estas penas hoy paganas.
Quiero oír tu voz de arrullo
mientras me meces en mi cuna
y me declames cuentos bellos
bajo hermosa luz de luna.
Date una oportunidad
de felices días eternos...
Date una oportunidad
de realidad hacer tus sueños...
Date la oportunidad
madre mía de conocernos.
Dame la oportunidad
de hacerte sonreír...
Dame la oportunidad
de nacer y de vivir...
Dame la oportunidad
por favor de existir.
Choko Gomez
Guadalajara Jalisco México
© Derechos Reservados 

25/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...