domingo, 9 de julio de 2023

Besada


 Besada

Mi alma se estremece con un beso tuyo,
tiembla mi cuerpo del más puro placer,
nerviosas mariposas se agitan en mi vientre
y se me acelera el pulso de tanto querer...
La humedad de tu boca saboreo en la mía,
alientos compartidos tan dulces como miel,
en besos que me das sin siquiera pedirlos,
en besos que te doy por tu desnuda piel...
Ser besada por ti es algo inexplicable,
es alcanzar el cielo una vez y otra vez,
es sentirme embriagada por cada beso tuyo,
es darte en cada uno, ¡todo, todo mi ser!
Carmen Antonieta Peña Díaz
D.R.A.
República Bolivariana de Venezuela
Junio, 29 de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...