domingo, 9 de julio de 2023

QUÉDATE EN CADA CARICIA


 QUÉDATE EN CADA CARICIA

Contigo quiero disfrutar
el amor y vivirlo siempre
al máximo
Estrechando nuestras manos
y susurrar tu nombre
Con un placentero suspiro
Quédate en cada caricia
sin detener el viaje entre mis labios
con los tuyos
Mi alma es la resurrección
de tu apasionado corazón
en la profundidad de tu exquisita piel
Extrema es mi pasión
dejando historias sin fronteras
en tu cuerpo
Sienteme en un beso
la guía de mis sentimientos
expresando mis latidos para adorar
el brillo caudal de tus ojos
Solo tu mirada tiene la dulzura
de un te amo
Miguel Ángel Martínez
Mexicali BC Norte
🇲🇽®️
05/07/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...