domingo, 9 de julio de 2023

Magia de pensamientos

Magia de pensamientos
Respiro el aire con amor por ti.
Cada paso es mágico
en la que eres parte de mí..
Siente...
Tu cercanía es un sueño para mí.
En momentos en que pienso
que estoy pereciendo,
tu imagen aparece ante mí.
Oh desesperanza.
Eres una canción en la que
el amor es una melodía
con notas en la forma de nuestros nombres.
En el valle de las sombras,
Tú eres mi sol..
Un beso sabor frambuesa,
en los labios hambrientos de ti...
Cada minuto
es nuestra eternidad
Regalado por Dios.
Cuando no estás a mi lado
Te tengo en mí...
Revivo los recuerdos
para poder sobrevivir...
© Gordana Andonovska
24.02.23
Macedonia.


Magic of thoughts
I breathe the air with love for you.
Every step is magic
in which you are a part of me..
Feel ..
Your nearness is a dream for me.
In moments when I think
that I am perishing,
your image appears before me.
Oh hopelessness.
You are a song in which
love is a melody
with notes in the shape of our names.
In the valley of shadows,
you are my sun..
A raspberry flavored kiss,
on lips hungry for you..
Every minute
is our eternity
gifted by God.
When you're not next to me
I have you in me..
I relive the memories
so i can survive..
© Gordana Andonovska
24.02.23
Macedonia.
Google photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...