lunes, 12 de junio de 2017

DOY AMOR

DOY AMOR

Doy amor, porque soy amor en la extensión
de la palabra, la razón principal por la que
vivo, la ilusión que despierta cada mañana
mi sentir, será por eso que pienso en el
brillo inconfundible de tus ojos por el que
me embriaga una felicidad al recordar tu
boca fresca con sabor a fresas que invade
mi paladar en la dulzura del beso robado...

Doy amor y se que eres todo lo que ocupa
mi mente que te piensa en el loco torbellino
que la envuelve dando paso a una sola de
las palabras que se dibuja en cada tonada
que seduce a mis oídos repletos del amor
que lo lleva a tu recuerdo, es por ese motivo
que te amo y seguire amando subsistiendo
en la profundidad del silencio que existe...

Doy amor y mi sed no se apaga, pues quiero
beber en cada beso, en cada entrega, tu alma,
es loco y tan noble el amor, que me hace plena
al sentir la vibración del sonido de tu voz, el
contacto de tus manos sobre mi piel y palpar al
abrazarme y estes donde estes ha de llegar las
oleadas de armonía y paz que firmemente te
mando acompañada con el néctar de mi vida...

Sonia Iris Pérez
12/06/2017
Argentina-derechos de
autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...