sábado, 24 de junio de 2017

PERMÍTEME QUE TE LLAME AMOR

PERMÍTEME
QUE TE LLAME
AMOR...

Mirar a la vida 
Y verte...
...Verte y mirar
La vida
De diferente forma
Fué,
Al conocerte...
...Sin más me enamoraste
En mis noches
En mis mañanas
Y en mis tardes
Te adentraste...
...En las madrugadas
Rozando con suavidad
Cada uno de los pliegues
De mi piel,
Surcaste cada poro
De mi cuerpo,
Y ni por un momento
Desde entonces,
Desde aquel mismo
Momento,
No te he dejado
De querer ...
...Yo tampoco te pido
La luna,
Ámame bajo su luz ...
...A la diosa fortuna
Si le pido,
Porque mi mayor
Fortuna,
Mi gran fortuna
Eres sólo tú ...
Ahora velaré tus sueños
Mientras duermes,
Besaré tus párpados serenos,
Olvidaré por un momento
Que nací Ángel ,
Porque voy a adentrarme
En la llama de tu fuego
Para apagar éste deseo...
...Permíteme
Que te llame amor !...

Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin
Derechos de autor
Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...