viernes, 23 de junio de 2017

LAGRIMAS DE UN ANGEL

Les invito a leer este sencillo escrito.
Dedicado a un pequeño Angelito,
que sin conocerme,
ni saber el por qué...mis lágrimas acompañó.
LÁGRIMAS DE UN ÁNGEL.
Caían como pequeños cristales
sobre sus rojas mejillas humedeciendolas,
pestañas mojadas de ojitos tristes.
Parecía su angustia de inmenso dolor,
tras un sozollo el llanto fue suelto.
Pequeño inocentede mirada fija,
temblorosa y entre nervios
descontrolada y llena de culpas,
Entre lágrimas y tartamuda,
¡ admirada por su inocencia
no puede más !
Un abrazo...un beso
pidiendo ..no llores más.
Son lágrimas inocentes
tatuadas en mi alma,
un llanto sin saber
un por qué?
Desconociendo su orgigen
llenas de sinceridad,
compañerito en mi llanto,
que mi corazón tocó.
Lágrimas inocentes
tatuadas en mi alma,
hoy en medio de ese recuerdo,
me atreví a escribir
en memoria de ese niño,
que demostró una vez más,
Que aún hay Ángeles en la tierra.
Y que existe el amor.
! Fácil es amar los nuestros !
Grandioso y admirable es amar los deconocidos , una tarea muy difícil
Para muchos es...¡ Amar los enemigos !
Sencillamente Damaris Mego.
Honduras c.a..
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...