viernes, 30 de junio de 2017

DÉBIL LATIR

"DÉBIL LATIR"
Sensaciones de calma yo sentí en mi ser al desear tu corazón conocer y a ese dulce poeta que con sus letras me conquistó pretender querer.
No necesité mirarte para saber lo que guardas, con solo una mirada te descubrí el cuerpo y el Alma, y mi corazón siempre deseo que fuera el Amor que tú aguardas.
Me cautivaron desde un comienzo tus sentimientos en poesía, tu bien lo sabes puesto que te lo manifestó mi alegría... Eras ese ser que toda la vida esperé y descubrí entre letras, con el Amor anhelado a cuestas.
Desnudaste mi Alma por completo cuando diariamente con ternura la dejaste descubierta.
Los dos veníamos de experiencias muertas que expresábamos en nuestras letras, sonrisas amargas y alegrías sin colores ni causas tras caretas de dolores y sinsabores.
Nos encontramos entre tu pluma y la mía a escondidas queriendo dos almas dejar fundidas.
Especial llegaste a ser tú hoy en mi vida pues todavía siento y vivo esos saludos por la mañana con tu alegría, y el Amor desbordando en tu tierna mirada; no parabas de hacerme sentir tu princesa, tu reina... y hoy, hoy esta historia ya no tiene vida y en lastimarme se empecina.
Aún así te doy las ¡Gracias!... ¡Gracias por encontrarme cuando yo andaba en la tristeza, la mentira y la traición perdida!...
Sólo puedo agradecerte el que me hayas descubierto entre tantas Poesías, tanta gente, tantas mujeres por tus letras rendidas porque en su momento yo creí ser por tu corazón, la que conquistaba tu Amor en definitiva....
No necesité mirarte para descubrirte, tu Alma con la mía como adolescentes se propusieron ser de corazón amantes... Risas en las madrugadas, burlas de la nada, solo risas cómplices y entusiasmadas que hoy se transformaron en anhelos de cautivar tan sólo una de tus miradas.
Tu Amor me hizo grande... Importante... Diferente... Cuando no te sentía distante, y creía ser para tí lo más importante...
"Quiero sentirme así para no morir los próximos años de mi vivir sintiéndo tan lejos de mí tu latir después de que en mi Corazón te hiciste imprescindible en su latir, y hoy en tus letras mi Amor ya no suele existir, en tu corazón tiene un débil latir, y en tu vida estoy dejando de existir"...
México, D.F.
Escritora Urbana
Mary González
Todos los derechos reservados escritos Princesa de los Lobos ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISION UNIVERSAL MAGAZINE NUMERO 24